Tipos de cejas según tu tipo de rostro:

Depilación de cejas para rostro redondo:

Las cejas que más les favorecen a las chicas de rostro redondo son aquellas en las que predomine el ángulo del arco de la ceja, éste debe ser un poco pronunciado para evitar que el rostro se vea aún más redondo, dándole armonía. Al mismo tiempo deben ser un poco delgadas, para suavizar y alargar al rostro.

Depilación de cejas para rostro ovalado:

Para este tipo de ceja lo ideal es depilarlas de manera delgada en la punta y que se vaya engrosando progresivamente en el centro. A pesar que éste tipo de rostro es considerado “perfecto” es recomendable darle un ángulo suave a las cejas.

Depilación de cejas para rostro cuadrado:

Es importante que las chicas con rostro cuadrado, depilen sus cejas de manera ascendente y alargada, y al final de la ceja se recomienda que sea un poco más gruesa, ya que se busca suavizar las facciones y darle armonía al rostro.

Depilación de cejas para rostro corazón:

Las cejas para este tipo de rostro deben ser pobladas, alargadas y suavemente redondeadas, ya que se busca desviar la atención de la barbilla en punta que caracterizan al rostro en forma de corazón.

Depilación de cejas para rostro alargado:

Lo ideal es darle forma a las cejas de modo que queden gruesas y rectas, ya que éste rostro se caracteriza por tener la frente y la mandíbula estrecha.

 

Scroll to Top