10 Secretos de Top Model

  1. Bañarse con “scrub” y mascarilla corporal de dos a tres veces en semana. Preferible miércoles y sábado.
  2. Añadir a tu crema personal unas gotas de aceite de oliva y aplicarlas en todo tu cuerpo esto nutre la piel y la mantiene saludable.
  3. A la hora de dormir aplica en los pies aceite de bebe o aceite de oliva, luego ponte unas medias blancas de algodón, esto te ayudará a mantener tus pies hidratados.
  4. Siempre de remover el maquillaje. Nunca debe acostarse con maquillaje por mas cansado (a) que este. RECUERDE NUNCA ACOSTARSE CON MAQUILLAJE.
  5. Beber 16 vasos de 8oz. de agua al día. Es el mejor humectante e hidratante para la piel.
  6. Usar compresas de agua fría sobre los ojos, por un minuto esto te ayuda a desinflamar y le da frescura a tus ojos.
  7. Nunca usar jabón para bañarse, debe utilizar gel de baño. Le recomendamos la marca Española, Lactovit o algún producto que contenga factor Q10 es excelente.
  8. Una vez al mes visitar un SPA o centro de belleza para un exfoliación de la piel, facial, pedicura y manicura. Aunque sepas aplicártelo.
  9. Si haz de tener estrías debe de tomar mucha agua y buscar una crema especifica. Recomendamos la marca St. Ives, tratamiento de estrías, debe aplicársela dos veces al día.
  10. Debe lavarse la cara en la mañana y por la noche con un jabón de cara y utilizar humectante diario de acuerdo a su tipo de piel.
Scroll to Top