La ropa no te puede quedar ni ancha ni estrella. El mejor secreto para lucir estilizada y más delgada es que la ropa te venga a la medida. Trata de probarte siempre las prendas con una talla de más y una talla de menos para dar con la correcta ya que cada tienda es diferente. Además, búscate un buen sastre para arreglarte tus prendas y que te queden perfectas. Veras como lucirás como un millón de dólares con las prendas alteradas de acuerdo a tu tipo de cuerpo
Telas como la gasa o el crépe esconden unos kilitos de más.
El estampado de rayas verticales también hace parecer más delgada Opta por ropas que tengan líneas verticales, como largos vestidos, camisolas, y polleras rectas. Una bufanda larga o un collar funcionarán de maravillas.
Jersey de cuello tortuga, sobre todo en colores negro o gris topo nos hacen ver más altas y esbeltas. A excepción de que tengas mucho pecho, que crea un efecto raro.
Vestirse de negro hace parecer más delgada, este efecto también puede lograrse, aunque
En menor medida, con otros colores oscuros como el azul marino, gris, marrón chocolate, etc.
Los colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, este concepto es básico y debes recordarlo siempre.
La ropa de un solo color hace parecer más delgada debido a que unifica la silueta, por ejemplo una falda o pantalón y una blusa del mismo tono darán una apariencia más estilizada que si fuesen de dos colores diferentes.
Si combinas los colores piensa en cuáles son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos quilos se notan más, si están de la cintura hacia arriba o hacia abajo y utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.
Las prendas lisas hacen parecer más delgada, si tienes unos quilos de más es mejor evitar los carteles impresos frente al busto, las flores, las rayas horizontales, arabescos o mezclas de colores estridentes.
Todo lo que represente volumen debe ser descartado como por ejemplo las faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos.Las faldas y los pantalones rectos hacen parecer más alta y delgada.
Si quieres saber cómo vestirte para parecer más delgada también debes tener en cuenta los accesorios, es mejor que sean discretos, todo lo que recargue tu figura debe ser evitado. No utilices a la vez grandes aros, colgantes, cinturones, infinidad de anillos y pulseras, esto acortará y ensanchará visualmente tu silueta.
El largo de las faldas es importante para parecer más delgada, lo ideal es a la rodilla o apenas por debajo. Busca faldas que se acomoden bien en tu cintura, de color oscuro (negro, gris, chocolate, azul marino) y que sean de corto recto y terminen entre 1 y 3 pulgadas por encima de las rodillas. Las, pero si lleva diseños o colores llamativos que sea en la parte del bajo para poder disimular la zona del vientre
Los pantalones largos hacen parecer que las piernas son más largas y finas, en cambio los tipo capri acortan las piernas dando una apariencia más ancha a todo el cuerpo
La chaqueta amplia es perfecta. También permite usar vestidos ajustados.
Pantalones rectos y una chaqueta de un solo botón por encima es una solución más que elegante Lleva la atención hacia tu cara usando un pañuelo o bufanda extravagante, un collar, o un par de aretes. O, intenta hacerte un peinado distinto al de siempre. Si estás buscando algo divertido y dramático, intenta usando un lápiz labial brillante (y poco frecuente).