Fotografía

Lesson Progress
0% Complete

Hacer una sesión de fotos es un trabajo que mucha gente no ha realizado nunca. Sobre todo, de manera profesional. Es muy frecuente que alguien se haya puesto delante de la cámara de un amigo que tenía una cámara («es una cámara profesional, buenísima», he escuchado muchas veces. Se suelen referir a cualquier cámara réflex sea buena, mala o terrible), pero ese no es el factor que determina si se trata de una sesión profesional o no. Daremos una serie de consejos para modelos novatas -también valen para aspirantes a modelos- con una serie de detalles que pueden hacer que tu sesión mejore.

I.       Las Fotos

En todos los medios impresos siempre vamos a ver fotos de modelos y anuncios comerciales. Las mismas reflejan siempre la inducción de venta. Ya sea de ropa, productos, autos o cosméticos entre otros. Tú puedes desarrollar el talento de ser fotogénica. Claro está, la práctica hace la perfección.

II.      Temas

La mayor parte de las sesiones fotográficas tienen un tema. Por lo que la modelo debe estar preparada a proyectarse. La proyección es la demostración de emociones o sentimiento ante una escena.

Te puedes proyectar:

  1. Con alegría
  2. Romántica
  3. Sensual
  4. Clásica
  5. Elegante
  6. Fashion
  7. Moderna
  8. Agresiva
  9. Inofensiva
  10. Sorprendida
  1. Lenguaje y movimiento Corporal

Es el movimiento que vas a estar haciendo frente al lente fotográfico. Los mismos no deben ser bruscos, además de que debes ir de movimiento en movimiento hasta encontrar el ángulo perfecto.

 

 

Scroll to Top