Algunos libros de emprendimiento y autoestima

Recomendamos la lectura.

Algunos libros de emprendimiento y autoestima:

  1. Los secretos de la mente millonaria

Es un libro bestseller escrito por T. Harv Eker y publicado en 2005. En él, el autor nos revela los principales pensamientos limitantes que nos impiden ganar más dinero. Sin duda, un libro que no debes perderte si tú también quieres adoptar la mentalidad adecuada para generar una mayor riqueza.

2. Los cuatro acuerdos.

Una guía práctica para la libertad personal El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

3- Ley de la atracción:

Este libro contiene los elementos más importantes de las Enseñanzas de Abraham que han hecho mundialmente famosos a los autores de Pide y se te dará. A través de sus páginas podremos comprobar que todo lo que sucede en la vida, tanto lo que deseamos como lo que no, viene dado por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción.

4- No más excusas:

No más excusas es un libro lleno de herramientas que te permitirán hacer de tu próximo objetivo una realidad.  Siguiendo una metodología clara y tremendamente eficaz aprenderás a definir tus prioridades, tus objetivos y harás lo que tienes que hacer para conseguirlos. Con este libro entenderás el origen de la motivación y aprenderás a conseguir recursos, superar obstáculos y crear un plan de acción ganador.

5- Piense y hágase rico:


Publicado en Estados Unidos en 1937, uno de los peores años de la Gran Recesión, Piense y hágase rico inauguró el género de la literatura de superación personal, más conocido en nuestros días como autoayuda. Esta obra pionera se convirtió en un éxito instantáneo gracias al boca a boca y ha sido traducida a los principales idiomas europeos así como al chino, el hindi, el árabe y el japonés. Desde su publicación ha vendido más de 70 millones de copias legales.

6. Padre rico, padre pobre:

Padre rico, padre pobre te ayudará a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico, desafiar la creencia de que tu casa es una inversión demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero, definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

7- El hombre más rico de babilonia:

El Hombre Más Rico De Babilonia por George S. Clason, este libro habla sobre cómo alcanzar el éxito y solucionar nuestros problemas financieros. Busca ser una guía financiera para aquellos que tienen los bolsillos vacíos y buscan “conseguir dinero, conservarlo y hacer que dé frutos”. Todos los que somos ambiciosos y tenemos sueños debemos aprender a ser exitosos con el dinero para poder alcanzarlos.

8- El código del dinero:

El Código del Dinero te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla pros­perar y ser libre.

9- Qué harías si no tuvieses miedo:

La economía orienta da al crecimiento y al beneficio ha favorecido la proliferación de empresas que se han demostrado incapaces de asumir el cambio que supone la nueva sociedad del conocimiento. Son empresas regidas por la tiranía del resultado, con una hipertrofia organizativa que genera jefes tóxicos y empleados resignados. ¿Qué harías si no tuvieras miedo? plantea el cambio de reglas que impone dicha era del conocimiento y la necesidad de orientar a las empresas hacia la auténtica creación de riqueza, fomentando la aparición de líderes con vocación de servicio y de colaboradores comprometidos. Empresas que dejarían de regirse, en definitiva, por el tener para centrarse en el ser.

10- El alquimista:

Un verdadero clásico del mundo del crecimiento personal. Paulo Coelho nos muestra en esta fantástica novela las distintas fases por las que deberás pasar en tu camino a la realización.

11- Vivir con abundancia:

Este libro nos enseña las reglas de acción y pensamiento para que tu vida brille y tome un cariz abundante en todos sus ámbitos (incluido el económico, claro). Un libro para pensar, practicar y también para elevar tu vida. Simplemente genial.

12- ¿Quién se ha llevado mi queso?:

“¿Quién se hay llevado mi queso?” es una metáfora fantástica en la que encontrarás las actitudes y modos de pensamiento más hábiles que puedes adquirir cuando ese acontecimiento inesperado llame a tu puerta.

13- COACHING: EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS:

Si quieres comprender por qué son tan sumamente importantes la conciencia de lo que haces y la asunción de la responsabilidad de tus actos caminando hacia tus objetivos, no te pierdas esta obra maestra.

14- 52 cosas que puedes hacer para mejorar tu autoestima:

Gozar de una buena autoestima es estar contento con nosotros mismos y creer que nos merecemos disfrutar de las cosas buenas de la vida, exactamente igual que cualquier otra persona. La autoestima ejerce una gran influencia sobre los aspectos de nuestra existencia: nuestras relaciones con los demás, la confianza en nosotros mismos, la profesión y la pareja que elegimos, la felicidad, la paz interior e incluso los éxitos profesionales y sociales que llegamos a cosechar.

Scroll to Top