Lección 2

Ejercicio para levantar los glúteos:

  1. Sentadillas.
Cómo hacer sentadillas correctamente en casa - 7 pasos

Este es el ejercicio es perfecto trabajar los glúteos caídos. Sólo debes estar parada con tus piernas separadas al nivel de tus hombros. Desciende y mantén tus glúteos y torso en el mismo ángulo para no lastimarte.

2. Puente.

Recuéstate boca arriba sobre el suelo y luego levanta tu cuerpo apoyando las palmas de las manos y la plata de tus pies, flexiona las rodillas y eleva tu torso y glúteos hasta que no toquen el suelo. Mantente así 30 segundos y realiza 5 series.

3. Desplantes

Ponte en posición firme y con los brazos a los lados, pon tu pierna derecha hacia el frente y comienza doblando ambas rodillas para descender hacia abajo. Baja con la pierna derecha y luego regresa a la posición original. Baja con cada pierna 10 veces y luego cambia al pie izquierdo.

4. Extensión de caderas.

Ponte en posición de lagartija con los brazos estirados y apoyándote con las puntas de los pies, y posteriormente eleva una pierna al cielo. Sube y baja tu pierna por 30 segundos y luego alterna tus piernas.

5. Levantar rodillas.

Esto se parece un poco a los saltos, pero en vez de levantar ambas rodillas al mismo tiempo, sólo debes alternarlas hasta la altura de tu pecho. Hazlo rápidamente para mayor efectividad.

 

Scroll to Top